miércoles, 26 de enero de 2011

NEGOCIACIÓN Y EXPROPIACIÓN

Una vez que tenemos elegida la escala en mi caso personal HO:1/87, nos toca lo mas duro de este hobby, el sitio, la colocación, el lugar, para nuestra maqueta y ahi en ese momento empieza los problemas con la autoridad domestica, que de pronto sin saber muy bien como ha ocurrido se convierte en Jefa de Estación con voz, voto y opinión sobre nuestro hobby.
Despues de sufrir alguna negativa, y alguna insolencia por ejemplo cuando creceras para que dejes de juegar etc, etc, etc, se te asigna la habitación mas pequeña, el trastero oscuro y sin ventilación o el techo del garaje.
Pero bueno somos felices tenemos el lugar para nuestros trenes y hay empieza nuestra historia.

Por fin ya tengo asignado el espacio, todos felices y la Jefa de Estación te autoriza la expropiación del cuarto trastero que nadie visita, sino no es para dejar algo que ya no se utiliza o esta inservible. Llegas al trastero y en él ves la bici del niño de cuando tenia 8 años, la cuna, el carro y un sinfín de cosas que no sabes de dónde han salido y surge la pregunta ¿y ahora qué hago con todo esto?, la repuesta la tiene la Jefa de Estación; si haces un altillo podrás ponerlo todo y tendrás mas espacio para tus cosas.
Bueno; vas a la ferretería y compras unos angulares que fijas a la pared en la parte alta del trastero a continuación a la carpintería y compras madera prensada para hacer de base donde colocarlo todo y con ello has conseguido la mirada agradecida de la Jefa de Estación (¿ves cuanto espacio tienes?), una sonrisa, y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario